Cristina Hernández Pla

Cristina HernandezMaestra y Terapeuta Reiki, Terapeuta en Regresiones y Gemoterapeuta.

Fue en el año 2002, cuando apareció por primera vez en mi vida la palabra Reiki y con ella su primer curso de Iniciación. Este curso iba a ser sorprendentemente para mí, de esos sucesos en la vida, que sin duda marcan un antes y un después. Este ancestral conocimiento, despertó en mí el inicio consciente de un camino que todavía transito. El empezar a trabajar conmigo misma con Reiki y paralelamente iniciar un trabajo como terapeuta, me llevó a que en el año 2005 recibí la Iniciación de Maestría en Reiki Usui Tradicional.

En el año 2003 asistí a uno de los cursos del señor Josep Fàbregas, (Astrólogo y Psicólogo Transpersonal Contemporáneo). Era un curso de Psicología Evolutiva, en el que pude empezar a aprender y a ponerle nombre, a un sinfín de sensaciones y creencias con las que yo había crecido desde niña, pero que el contexto, la situación y la sociedad, en general, con la que  me he educado no me habían sabido explicar hasta ese momento.

Años más tarde viajé a Perú. Estuve un año trabajando y formándome en Medicina Tradicional Amazónica, a la vez que realicé algunos trabajos  de Chamanismo con plantas Sagradas. Este trabajo activó en mí profundos cambios personales y evolutivos, que años más tarde me llevarían a formarme en las Técnicas de Hipnosis e Inducción a la Mente Inconsciente.

Con mi vuelta a España, y después de haberme sometido durante meses, a un proceso personal de terapia regresiva, desde el año 2007 hasta el año 2008, me estuve formando como Terapeuta en Regresiones, en el “Instituto Español de Terapia Regresiva”. Allí realicé las tres etapas de Formación  de dicha Terapia. Un trabajo, lleno de creatividad, que me cautivó y fascinó.

Apasionada también por los minerales, algo que le debo a mi abuelo paterno, ya que gracias a él, el mundo mineral me acompañó desde la infancia. En el año 2009 realicé algunos cursos sobre Gemoterapia. En ellos aprendí la base teórica de aquello que, casi por  “ tradición familiar “, por así decirlo, yo había hecho desde siempre  por instinto.

Actualmente, estoy investigando, estudiando y formándome a cerca de la recuperación y del culto a la Diosa. Un trabajo basado en la Tradición y los conocimientos del Reclaiming.

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet