Masajes terapéuticos

masajesEn Terapias Yidam, te ofrecemos un amplio abanico de Terapias, destacando sobre el resto, el masaje, una de las prácticas terapéuticas más ancestrales que se conocen, reuniendo en un mismo lugar los masajes de medicinas asiáticas como la Ayurvédica, la China o la Medicina Tradicional Japonesa, el Quiromasaje de nuestra medicina o nuevas técnicas como el Kilfing que fusiona múltiples conocimientos.

Todos nuestros masajes contemplan el cuerpo como un ecosistema y la salud como el estado natural de éste, teniendo en cuenta no sólo el cuerpo físico, sino los diferentes cuerpos energéticos que todos los Seres Humanos poseemos: el cuerpo astral, el cuerpo emocional y el cuerpo mental.  El origen de la enfermedad o conflicto es entendido mas allá de sus síntomas físicos y ésta no es considerada un enemigo a destruir si no un maestro del que aprender, una oportunidad de evolución.

Cada masaje es específico para tratar diversos síntomas. El masaje relajante, por ejemplo, es idóneo para las personas que sufren de estrés, y aunque apenas se le de importancia, es una de las nuevas enfermedades derivadas del ritmo tan acelerado al que estamos acostumbrados a ir hoy en día.

El masaje Vatha Abyanga, es perfecto para regular los desequilibrios del Dosha Vatha: trastornos del sueño, ansiedad, depresión… El Quiromasaje es el recomendado para personas con contracturas. Sean débiles o grandes, las contracturas son una molestia que fácilmente puede solucionarse.

Sea cual fuere tu problema, nosotros podremos ayudarte.

En Terapias Yidam, todos nuestros masajistas son profesionales titulados y con amplia experiencia en masajes y otras terapias naturales.

Oferta Masaje EspaldaMasaje Craneo Facial Oferta Masaje Descontracturante Oferta Masajes Ayurvedico Vatha Chocolaterapia Oferta Metodo KilfingOferta Reflexologia Podal Oferta Relajante Reiki Reflxologia Reequilibrio

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet