Otras terapias naturales

terapias naturalesHoy en día, existe una enorme cantidad de Terapias manuales: energéticas, florales, vibracionales, basadas en la respiración, la toma de consciencia u otras.

En Terapias Yidam, entendemos el cuerpo como un ecosistema y la salud como el estado natural de éste, teniendo en cuenta no sólo el cuerpo físico, sino los diferentes cuerpos energéticos que todos los Seres Humanos poseemos: el cuerpo astral, el cuerpo emocional y el cuerpo mental.  El origen de la enfermedad o conflicto es entendido mas allá de sus síntomas físicos y ésta no es considerada un enemigo a destruir si no un maestro del que aprender, una oportunidad de evolución.

Además de los diferentes masajes, en Yidam ofrecemos varias terapias naturales, como son el Reiki, la terapia Psico-corporal, las Flores de Bach o los Reequilibrios energéticos que brindan otras alternativas a la medicina convencional, o llegando a convertirse en terapias complementarias para algunos casos en los que la medicina alopática no surte efecto por sí misma.

Cada una de estas terapias trabajan aspectos distintos del ser humano. El Reiki, a través de la canalización de la energía Ki puede llegar a sanar profundas heridas internas de manera sútil en algunos casos y muy potente, en otros (para más info Aquí). Las Flores de Bach, incide sobre las vibraciones energéticas más sutiles del ser humano…etc.

En Terapias Yidam, estas terapias son realizadas por profesionales titulados cada uno en su especialidad, ofreciéndote la máxima garantía  de profesionalidad.

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet