Terapia Tántrica

TantraLa Terapia Tántrica tiene como objetivo dar a conocer al paciente todas las herramientas tántricas conocidas que puedan serle de ayuda para solucionar cualquier psico-patología o desequilibrio energético o emocional.

La terapia tántrica, mediante el trabajo energético con los chackras (o centros energéticos)  y diferentes ejercicios de respiración, desbloqueo energético-sexual, meditaciones tántricas y  un largo etcétera, tratará de liberar bloqueos energéticos, traumas, emociones estancadas, pensamientos negativos, creencias limitantes y patrones mentales, emocionales y conductuales que no nos permiten ser libres y que nos condicionan en nuestro día a día.

La terapia tántrica funciona en un amplio abanico de desequilibrios, psico-patologías y enfermedades psico-somáticas, y no sólo en las diferentes disfunciones sexuales por las que el resultado de la utilización del Tantra es ya ampliamente conocido.

Algunos de estos desequilibrios son:

-Trastornos del ánimo.

-Decaimiento y depresión

-Dependencia

-Baja autoestima

-Ansiedad

-Estrés

Trastornos sexuales: Ausencia o exceso de deseo sexual, anorgásmia, vaginismo, dispareunia, impotencia sexual, eyaculación precoz, etc.

Primera consulta: Entrevista 33€                    Siguientes: 55€

 

Profesional especialista en Terapia Tántrica:

Verónica Rodríguez. Masoterapeuta Tántrica, Psicoterapeuta transpersonal, terapeuta Reiki y de terapia Regresiva. Leer más

 

 

 

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet