Vatha Abhyanga

ayurvedaokEl masaje Vatha Abhyanga pertenece a la Ayurveda que significa “la ciencia de la vida”. Ayur es “vida” y veda, “ciencia o conocimiento”.

Es el antiguo sistema médico de la india, aún vigente, que integra cuerpo, mente y alma para la prevención y el mantenimiento de la salud.

El Ayurveda nos dice que el cuerpo humano está regido por uno o varios de los 3 Doshas o biotipos llamados Vatha, Pitha y Kapha que mantienen y controlan el cuerpo,  siendo responsables de todas sus funciones (biológicas, fisiológicas y psicológicas).

Si uno de los Doshas se desequilibra, el cuerpo puede llegar a enfermar.

Los masajes ayurvédicos son una de las herramientas más utilizadas dentro de la medicina Ayurvedica. Yidam te ofrece uno de los más conocidos en occidente: el Vatha Abhyanga.

El masaje Vatha Abhyanga, ayuda a liberar estrés y tensiones acumuladas, alivia dolores musculares, fortalece el cuerpo y nutre y embellece la piel, además de ayudar a equilibrar todas las disfunciones relacionadas con el Dosha Vatha como por ejemplo: trastornos del sueño, ansiedad, depresión, falta de atención y pérdida de concentración, impaciencia, hipertensión… Tiene increíbles beneficios para el cuerpo y lleva a la mente a un estado de éxtasis meditativo.

Masaje Vatha Ahbyanga: 60min. 50€.

 

Profesional especialista en Masaje Vatha Abhyanga:

Verónica Rodríguez. Masoterapeuta Tántrica, Psicoterapeuta transpersonal, terapeuta Reiki y de terapia Regresiva.

Leer más

 

 

 

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet