Kilfing

shiatsuKilfing es un masaje en el que trabajamos todo el cuerpo, y mediante éste, llegamos a los bloqueos emocionales y mentales somatizados. Las tensiones y crispaciones, los miedos, dudas, frustraciones, rabias contenidas y todo un abanico de matices y sensaciones que sentimos y pensamos, son absorbidos y reflejados por nuestro cuerpo.

Cuando hay un bloqueo de la libre circulación energética, en un complejo proceso de somatización física, los músculos de nuestro cuerpo se contraen. Se forman rígidos y dolorosos muros, que acaban alterando y modificando nuestra postura natural.

Si no se corrige esta postura errónea, cada vez estará más acentuada, afectando a nuestro estado mental y anímico y creando asi, una coraza protectora de tensión muscular que vamos tejiendo como si se tratara de las capas de una cebolla. Nos hace creer protegidos​, aunque realmente su única función es tapar los conflictos psico-emocionales no resueltos, nuestra esencia y lo que un día fuimos.

Kilfing, observa el cuerpo e interpreta la persona (bloqueos, contracturas y dolor), reconociendo el origen del problema, a qué nivel corresponde y de qué manera trabajarlo (técnica y actitud).

 

Profesional co-creador del Método Kilfing:

Gerard Espanyol. Masajista Shiatsu y co-creador del Método Kilfing.  Leer más

Oferta Metodo Kilfing

Sesión de Kilfing:  60min.  40€.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet