FAQs General

Q?¿Se puede mantener SEXO en una sesión?
A.

NO, somos profesionales del masaje tántrico, no del sexo tántrico. No hay ninguna posibilidad de mantener relaciones sexuales con ninguna de nuestras masajistas.

Además, el masaje tántrico no busca simplemente el placer, es un masaje terapéutico, físico y energético, que utiliza el placer como medio para la sanación. Aún así, con cada uno de los masajes de Zona Sagrada, Lingam o Yoni (genitales masculinos o femeninos) alcanzaréis estados de auténtico éxtasis y expansión de conciencia.

Q?¿Que formas de pago ofrecemos?
A.

Es posible abonar el importe de la sesión escogida en efectivo o con tarjeta ( VISA / MasterCard ) excepto las promociones que serán abonadas al contado .

Q?¿Los masajes de Yidam, son para todas las personas?
A.

SI, son para todos, hombres y mujeres, solos o en pareja, independientemente de la orientación sexual.

Q?¿Qué es un masaje en la Zona Sagrada, Lingam o Yoni?
A.

El masaje en Zona Sagrada forma parte de la tradición del masaje Tántrico, que consiste en diferentes técnicas de manipulación física y energética de los genitales.

En el hombre, se realiza en el pene o Lingam y en algún caso, puede incluir la cavidad anal masajeando los distintos Puntos Sagrados entre los cuáles, encontramos el Punto G. En la mujer, se realiza en la vagina o Yoni, en su zona exterior incluyendo clítoris y labios y en la cavidad vaginal, dónde se masajean los distintos Puntos Sagrados, incluyendo también el Punto G.

Realizado desde la Conciencia del Daka o la Dakini (Sanadores Sexuales masculinos o femeninos) y la presencia necesarios, es un masaje lento y respetuoso que despierta y aumenta la energía sexual que utilizan los Dakas y las Dakinis para sanar, expandiendo la energía por todo el cuerpo, elevándola hasta el cuarto centro energético, Anahata, y disipando poco a poco, cualquier bloqueo que pueda existir.

Q?¿Se puede escoger una masajista en particular para realizar el masaje?
A.

Si, aunque todas están igualmente preparadas, al realizar tu reserva podrás elegir a la masajista que por tus gustos físicos o empatía se adapte mejor a ti.

Q?¿Puedo venir a realizar un masaje sin cita previa?
A.

Preferiblemente no,  si acudieras sin cita, existe el riesgo de que por reservas, no podamos atenderte o debas esperar. Nuestro normal funcionamiento es por reserva previa, con una hora mínimo de antelación.