David Alcalde

davidPMasoterapeuta Tántrico. Instructor de Tantra Kriya Yoga. Quiromasajista. Gemoterapeuta. terapeuta Reiki y de Elixires Vibracionales.

En 1996, entre en contacto como paciente con el mundo de la Medicina Alternativa y la Medicina Tradicional Amazónica obteniendo no solo gratos resultados terapéuticos si no un despertar personal y el inicio de un camino de aprendizaje que aun hoy sigo transitando. Así pues, ese mismo año inicié mi andadura de autoconocimiento que aún hoy continúo.

Me formé, en quiromasaje, gemoterapia, cromoterapia, aromaterapia, masaje holístico y Reiki Usui Tradicional del que recibí la maestría en 1999. Paralelamente y como una de mis grandes pasiones, empecé el estudio de las tradiciones indígenas, iniciando mi aprendizaje con la Medicina Tradicional Amazónica y la Ayahuasca, así como realizando múltiples cursos y seminarios de Enteogenos y Plantas de Poder, Cosmovisión Andina y Tradiciones Norte-Americanas como la Hopi o la Lakota.

Esos años de terapia, cursos, viajes y experiencias intensas, me llevaron a una fuerte crisis personal y la necesidad de conocer la mente y sus procesos. Así entre en contacto con el Budismo Tántrico Tibetano, empezando con el estudio de su filosofía y psicología, mi instrucción en algunas de sus técnicas de meditación, el Yoga Mántrico y el estudio de algunos de sus textos sagrados, como el Sutra del Corazón y El libro tibetano de los muertos. Formándome también en Reiki tibetano, psicología Holística y Masaje Tántrico – Sanación Sagrada de Cachemira.

En 2003 un nuevo despertar me llevo primero a Grecia y de ahí a Londres, donde profundice mi trabajo con cristales y el Yoga Mántrico para en 2004 viajar nuevamente a Perú, allí profundicé mi aprendizaje de la Medicina Tradicional Amazónica, iniciando también mi faceta de formador con el Reiki. En 2006 antes de regresar a España realicé la formación internacional del Bach Center como Practtioner y varios monográficos de Gemoterapia.

En el 2007, ya en España, conocí el Tantra de la Escuela Kahula e inicié mi formación en su enfoque de la Sanación Sexual y el Tantra Kriya Yoga. También, ese mismo año entro en contacto con el Rebirthing pero no es hasta 2011 que empiezo a formarme como renacedor, así mismo en 2011 me inicio en Reiki Akasha y el estudio del quiromasaje holístico perceptivo en el que continuo actualmente junto con la Geometría Sagrada, la Terapia con diapasones y el Rebirthing.

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet