Cachemira

Shivaismo de Cachemira

CachemiraEl Shivaismo de Cachemira es un sistema de Sanación Sagrada, nace de la tradición del  Shivaismo Tántrico de Cachemira, hace más de 5.000 años en el norte de la India, en el valle del Indus.

Usando como herramientas principales la respiración profunda y el toque consciente, éste suave masaje, lleva al cuerpo a una  intensa relajación tratando de amplificar y expandir la energía, permitiéndonos conectar nuestra sexualidad con el corazón y su esencia.

En la tradición de Cachemira podemos encontrar dos niveles distintos de esta conexión basado uno, en el trabajo con la energía del Lingam y el otro, más profundo, combinando la energía del Lingam con el despertar del Punto Sagrado o Punto G.

Cada sesión tiene una duración de entre hora y media y dos horas, se trabaja en el suelo, sobre Tatami y con aceites calientes. Inicialmente se utiliza un pareo que es retirado en los primeros minutos de la sesión dejando desnudos tanto  al cliente o Sadak,  como al terapeuta o Tantrika durante toda la sesión.

 

Masaje Tántrico de Cachemira.  90 min.  120€               Sanación Sagrada de Cachemira. 120 min.  150€
Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet