Kahula

Cura Sexual de la Tradición Kahula.

kahulaKahula es un sistema de Cura Sexual, nace del sincretismo de las culturas tribales hindús y el conocimiento Tántrico y se divide en cinco niveles distintos, existiendo también técnicas específicas avanzadas.

 

 

 

 

El Primer Nivel o Sesión Inicial.

El Segundo Nivel o Sesión de Activación.

El Tercer Nivel o Sesión de Sanación Sexual.

El Cuarto Nivel o Sesión Sinergética.

El Quinto y último Nivel  o Sesión de Iniciación.

 

Estos cinco niveles, poseen la misma estructura dividida en cuatro fases, aunque las técnicas de manipulación física y energética, son concretas y específicas de cada nivel:

 

Ritual (Eminentemente Chamánico.)

Masaje de Cuerpo Entero (De cabeza a pies y de pies a cabeza, por detrás y de cabeza a abdomen y de abdomen a cabeza por delante.)

Masaje de Zona y Puntos Sagrados ( Lingam y Cavidad Sagrada o genitales masculinos en el hombre y Yoni o genitales femeninos en la mujer.)

Cierre y Transmutación Energética.

 

Cada nivel tiene unos objetivos específicos, que al ser alcanzados permiten avanzar al siguiente nivel. El tiempo y número de sesiones que requiere una persona para poder pasar de nivel, es totalmente imposible de determinar, ya que depende de múltiples factores, como el estado físico, psico-emocional y energético de la persona, entre muchos otros.

 

Los objetivos de la Sesión Inicial de Cura o primer nivel, por ejemplo, son:

-Introducción a la respiración Tántrica.

-Concienciación de la energía sexual e introducción a las técnicas de control eyaculatorio y control de erección así como de distribución energética.

-Reconocimiento de los  puntos sagrados de la cavidad anal en el hombre y la cavidad vaginal en la mujer.

-Multi-orgasmia por punto sagrado, no eyaculatoria en el hombre. (Al menos tres de los orgasmos por punto.)

 

Fases de la respuesta sexualEn los cinco niveles, la sesión de Cura tiene una duración de entre dos y dos horas y media, se trabaja en el suelo, sobre Tatami y con aceites calientes. Inicialmente se utiliza un pareo que es retirado en los primeros minutos de la sesión dejando desnudos tanto  al cliente, como al terapeuta durante la sesión. Este sistema no diferencia entre realizar la cura hombre y hombre, hombre y mujer o bien mujer y mujer. Pudiendo realizarse también con dos terapeutas.

Este sistema de Cura Sexual sin duda es uno de los más completos y potentes que existen, ofreciendote una increíble herramienta de sanación y crecimiento personal.

Cura Sexual de la Tradición Kahula.   120min.  150€.
Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet