Filosofía

filosofiaNuestra Filosofía

Cada vez más, buscamos una relación distinta con la salud y la medicina, una alternativa no agresiva, que nos permita englobar todas nuestras facetas como personas y seres humanos, en un concepto más holístico del cuerpo y del ser. Esta búsqueda paradójicamente nos acerca a prácticas y principios médicos ancestrales.

Una concepción distinta del mundo, lleva implícita en sí misma, una concepción distinta de la salud y la medicina. Así, todas las terapias que desde Yidam te ofrecemos, contemplan el cuerpo como un ecosistema y la salud como el estado natural de este. El orígen de la enfermedad o conflicto es entendido mas allá de sus síntomas físicos y ésta no es considerada un enemigo a destruir si no un maestro del que aprender, una oportunidad de evolución.

En Terapias Yidam, te ofrecemos diferentes formas de trabajo, como la Acupuntura y el Reiki o las Flores de Bach y destacando sobre el resto, el masaje, una de las prácticas terapéuticas más ancestrales, reuniendo en un mismo lugar los masajes de medicinas asiáticas como la Ayurvédica, la China o la Medicina Tradicional Japonesa, el Quiromasaje de nuestra medicina o nuevas técnicas como el Kilfing que fusiona múltiples conocimientos.

De entre todas las terapias, el Tantra ocupa un lugar privilegiado, ya que a pesar de la intensa y constante  tergiversación que sufre por parte de centros y particulares, nos hemos propuesto que puedas acceder a su potencial terapéutico y sus múltiples beneficios.

La Filosofía de Yidam es ofrecerte una amplia lista de terapias en las que encontrarás la solución que necesites, además de la posibilidad de formarte  como profesional con nuestras formaciones periódicas.

Conoce a nuestros profesionales titulados con amplia experiencia cada uno en su especialidad.

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet