Reiki

Reiki Reiki es una técnica terapéutica redescubierta a mediados del siglo XIX, en Japón, por el Dr. Mikao Usui

Rei- energía vital personal y -Ki energía vital universal, se basa en la transmisión de energía a través de las manos, sobre determinados puntos del cuerpo energético del paciente, con el fin de recuperar su correcto funcionamiento y por ende, su estado natural de salud.

Sus beneficios inmediatos pueden encontrarse en el sistema nervioso y en el inmunológico, sumiendo al primero en profundos estados de relajación, así como tonificando al segundo, haciéndonos más resistentes a las enfermedades.

La terapia Reiki no se dirige sobre patologías físicas si no que se enfoca directamente sobre el sistema energético humano, conocido y utilizado por las medicinas orientales.

En la práctica terapéutica, esta transmisión energética es utilizada para trabajar específicamente sobre lo que se revela en el cuerpo energético como raíz u origen del problema o patología y no en los síntomas derivados de ésta.

Sesión de Reiki o Reiki Arcoiris (fusión de Reiki con Cristales)  35€.      Sesión a 4 manos  50€

 

Profesionales de Reiki:

- Verónica Rodríguez. Masoterapeuta Tántrica, Psicoterapeuta transpersonal, terapeuta Reiki y de terapia Regresiva. Leer más

- Cristina Hernandez. Maestra y Terapeuta Reiki, Terapeuta en Regresiones y Gemoterapeuta.  Leer más

 

 

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet