Shiatsu

shiatsu2La digitopuntura, también conocida como Shiatsu, es una de las técnicas más antiguas de la medicina china y japonesa.

Se utiliza la presión de la mano y dedos sobre los meridianos o canales energéticos del cuerpo, que ajustan la estructura física y de las energías internas naturales de nuestro organismo, resguardándolo así, de la enfermedad y manteniendo un buen estado de salud.

La digitopuntura o Shiatsu puede ser útil en múltiples casos:

-       Para mantener un cuerpo ágil y energético

-       Para contracturas y dolor muscular

-       Nerviosismo, insomnio, estrés

-       Estados de agotamiento

-       Disfunciones de la menstruación. Etc.

 

Hablando con el cliente se establecen las áreas del cuerpo que se desean tratar en la sesión, siendo la zona más típica la espalda, hombros y cuello, pero se puede tratar cualquier parte del cuerpo o el cuerpo entero, convirtiendo el masaje en una experiencia personalizada de acuerdo al estado de la persona.

A diferencia del masaje clásico de Shiatsu que hace presión con los dedos a lo largo de los canales y puntos energéticos distribuidos por todo el cuerpo, en este masaje, aparte de hacer presión en los canales y puntos energéticos, se potencia el masaje con Reiki y además, se utiliza aceite caliente con técnicas de masaje descontracturante para relajar los músculos y liberar más rápido la tensión acumulada en los canales energéticos.

El efecto general con esta terapia en particular es de un mayor bienestar que con un masaje Shiatsu clásico.

Masaje Shiatsu: 60 min.  50€

 

Profesional especialista en Masaje Shiatsu:

Pedro Estrada. Masoterapeuta Tántrico, masajista Shiatsu y terapeuta Reiki.  Leer más

 

 

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet