Holístico

holisticoEl masaje holístico proviene de la palabra griega “Holos”  que significa;  todo, completo. El ser humano es entendido como un ecosistema compuesto de diferentes cuerpos:  el cuerpo físico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo espiritual.

Debido al frenético ritmo al que estamos acostumbrados hoy en día y a todo un cúmulo de faltas de respeto hacia nuestra persona en muchísimas etapas de nuestra vida como son el nacimiento no consciente, la educación manipulada, la falta de atención por parte de familiares y un largo etc, nos hemos ido cerrando poco a poco, imponiéndonos barreras y más barreras alrededor nuestro con el fin de protegernos, reprimiendo así muchas de las emociones y pensamientos que tenemos y creándonos bloqueos, sin ser conscientes, en casi todos los ámbitos de nuestra vida: laboral, familiar, de pareja…

Esos bloqueos suelen afectar al cuerpo físico. El masaje holístico utiliza pues, diferentes técnicas que van desde el Reiki, el quiromasaje, el masaje tailandés, el tuina y el trabajo con diferentes marmas y puntos reflejos, con el fin de ir deshaciendo estos  bloqueos o nudos energéticos hasta poder liberarlos y  poder equilibrar así, nuestra mente y nuestro cuerpo.

El Masaje Holístico provoca una enorme relajación, llevando la mente del paciente a un estado meditativo donde se frena el parloteo de la mente, permitiéndonos sentir nuestra verdadera esencia.

Masaje holístico   60 min    50€

 

Profesional especialista en Masaje Holístico:

Verónica Rodríguez. Masoterapeuta Tántrica, Psicoterapeuta transpersonal, terapeuta Reiki y de terapia Regresiva.

Leer más

 

 

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet