Verónica Rodríguez

vero
Masoterapeuta Tántrica, Psicoterapeuta transpersonal, terapeuta Reiki y de terapia Regresiva.

En el 2004, llegó a mi vida un libro sobre Tantra al que apenas dí importancia.  Me impresionó muchísimo, eso sí, la visión que aportaba sobre la Sexualidad Sagrada.  No fue hasta el 2009 y casi por casualidad, que tuve un acercamiento más profundo con el Tantra. En una de las peores épocas de mi vida, me llegó la posibilidad de realizar la que sería mi primera formación como Masoterapeuta Tántrica de la Tradición Kahula, cambiando totalmente la percepción de mi mundo, mis emociones, mis patrones de conducta, mis relaciones, del sexo… Me hizo ser más Consciente.

El Tantra me atrapó y cautivó, dedicándome por completo a ello. Realicé varias formaciones y empecé a trabajar con el masaje tántrico, dándome también la posibilidad de acceder al mundo de las terapias alternativas. Trasladándome desde Madrid a Barcelona, en 2010, continué mi capacitación con varias formaciones de masoterapia tántrica y masaje tántrico de Cachemira, pudiendo participar como asistente en varios retiros tántricos.

En 2011, me formé como terapeuta en Terapia Regresiva y en Psicoterapia Transpersonal por el Instituto de Análisis Modificado del Inconsciente (AMI), diplomándome en Junio del 2012.

Inicié también, la formación en Tantra de Maite Domenech, Tantra del Corazón, que acabé en 2012, así como formaciones de masaje Ayurvédico Vatha Abhyanga y masaje terapéutico holístico.

Descubrí, además,  el Reiki  y el Rebirthing, terapias que me impactaron y en las que sigo formándome hoy día.