Taller de Tantra entre Hombres. 18 y 19 de Mayo.

gaysEl masaje tántrico moviliza el cuerpo y la energía, tiene un profundo efecto sanador sobre la psique y las emociones humanas, así como en los sistemas y mecanismos energéticos que regulan el cuerpo físico, siendo una importante herramienta terapéutica en toda clase de problemas y patologías físicas o psico-emocionales relacionadas con la sexualidad, como por ejemplo: la eyaculación precoz, los desordenes del deseo sexual, problemas de erección o conflictos con la intimidad, la autoestima o la masculinidad, entre otros.

También es una importante herramienta que permite al hombre, tomar una mayor consciencia de su energía sexual, un control consciente del deseo sexual, la erección y la eyaculación, acceder a la multi-orgásmia no eyaculatoria por punto sagrado, y alcanzar estados de conciencia ampliada.
A través del gozo y el placer de ser tocados con Presencia, Conciencia, Amor y Respeto, podemos llegar a vivir una experiencia poderosamente sanadora, alcanzando un estado de éxtasis profundo, ampliando nuestra Conciencia y conectando de nuevo nuestra Sexualidad y nuestro Corazón. Encontrando nuestra esencia a través del culto al cuerpo y placer. Algo que la Religión y la sociedad nos ha hecho creer sucio y malsano.

La comunidad GLBT, además, ha tenido que padecer siempre diferentes críticas por parte de la sociedad debido a su libertad sexual y promiscuidad.

Por este motivo, Yidam te ofrece este taller de Tantra entre hombres Gays, en exclusiva para miembros de esta comunidad, encasillada en estereotipos. A través de este taller de masaje Tántrico, podrás aprender a ir más allá de las limitaciones de tu cuerpo, más allá del placer físico, volver a tu verdadero Ser.

PROGRAMA:

-   Introducción a la Filosofía Tántrica.

-   Anatomía Energética y Tántrica.

-   Tantra Kriya Yoga.

-   Masaje Tántrico.

FECHA: 18 y 19 de Mayo.

HORARIO: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

PRECIO:  108€. Descuento del 10% para reservas antes del 22 de Abril.

DIRIGIDO A: Hombres, sin importar ni edad o estado civil y sin necesidad de conocimientos previos. Para parejas gays, es posible acudir al curso con la opción de realizar los trabajos más íntimos sólo entre la pareja.

davidPFACILITADOR:  David Alcalde.

Masoterapeuta Tántrico. Instructor de Tantra Kriya Yoga. Quiromasajista. Gemoterapeuta. terapeuta Reiki y de Elixires Vibracionales.

 

Terapias Yidam. C/Jovellanos 2, BCN. Tlfn: 937 06 03 39. 

http://www.terapiasyidam.com/

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet

Written by

TERAPIAS YIDAM

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.