Combinado o Antidolor

combinadoEl masaje combinado es una fusión de diferentes técnicas que tienen como objetivo relajar el cuerpo y acabar con las dolencias del mismo.

En un primer contacto con el paciente, se realiza un entrevista para conocer el estado de salud del paciente y saber cuáles serán las técnicas a usar.

Empezando siempre con un masaje reflexológico en los pies, avanzaremos realizando un masaje en cada zona del cuerpo, mezclando técnicas como el masaje descontracturante, masaje relajante, sedante, digitopuntura  y todo ello utilizando diferentes complementos : variedades de aceites, cañas de bambú, etc.

El masaje Antidolor, es una variación del masaje combinado, enfocado específicamente para aquellas personas que sufran de dolor crónico o dolores de diversa intensidad. A través del masaje se trabajan las zonas de dolor más resistentes utilizando, además de las técnicas mencionadas anteriormente, las Moxas (baritas de hoja seca de Artemisa que, encendidas, se acercan tanto como se puedan proporcionando un impulso de calor a los puntos de dolor)

Sesiones de masaje combinado:  90 min.     60 €.

Profesional especialista en masaje combinado o antidolor: 

Ester Navarro: Masajista, Nutricionista, terapeuta Reiki y Floral y Monitora de Zen Relax. Leer más.

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet