Thaïs Serés

Terapeuta psicocorporal, quiromasagista, reflexóloga podal, maestra de reiki y terapeuta reset.

En el momento de decidir mi futuro en cuanto a orientación profesional ya dudé entre la carrera de psicología y la de filología. Por condicionantes de aquél entonces opté por la filología y me licencié como filóloga catalana. Una herramienta que me ha ayudado en mi camino laboral, pero sobretodo, me ha hecho crecer como persona que, al fin y al cabo, es lo que más me interesa y me ha interesado siempre. Así pues, siempre he ido de la mano del crecimiento interior, primero a nivel personal y luego formándome ya como profesional, empujada por mi esencia y mi deseo de querer ayudar a las personas y potenciando mi capacidad de escuchar.

Me formé entonces como terapeuta psicocorporal en el centro APCI de Barcelona y terminé en el año 2006. Compaginé esta formación con cursos de Reiki y finalmente en el año 2012 me certifiqué como maestra de Reiki.

Siguiendo con el interés por lo corporal y ampliar mis conocimientos estudié quiromasaje en el centro CIM de Barcelona en el año 2011. En el mismo año 2011 me diplomé como reflexóloga podal en el centro CENAC de Barcelona.

Actualmente centro mi trabajo en el enfoque psicocorporal, puesto que aquello que le pasa a la mente también le pasa al cuerpo y viceversa. En esta filosofía y esta técnica es donde encontré mi ancla de sanación y bienestar, principalmente.

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet