Flores de Bach

Remedios-floralesLas Flores de Bach es una terapia vibracional descubierta entre los años 20 y 30 por el investigador, médico y homeópata Edward Bach. Experimentando con diversas flores silvestres descubrió que cada una de ellas tenía propiedades curativas para diferentes problemas emocionales como miedos, ansiedad, estrés , soledad, desesperación, depresión , obsesiones, etc … creando los 38 remedios naturales que se conocen hoy en día como las Flores de Bach, en honor a su nombre.

Su teoría radica en que las emociones tienen un profundo efecto en nuestra salud, entendiendo entonces que  las enfermedades en el cuerpo físico aparecen debido a emociones negativas como la ira, la rabia, la envidia o el resentimiento.

Las Flores de Bach no sólo resuelven el conflicto emocional sino también la causa emocional de la enfermedad física.

Normalmente cuando se inicia un tratamiento con un nuevo paciente se dedica una hora de consulta  a ahondar psicológicamente en la mente del paciente conjuntamente con tests  que nos ayudaran a formular el mejor preparado con las flores necesarias para tratar el problema que no les deja avanzar.  A partir de la primera visita, normalmente hacemos un seguimiento para ir cambiando los remedios  del Dr. Bach a medida que vayamos avanzando.

Consulta:  30€                                      Preparado floral:  15€

Terapeuta especialista en Flores de Bach:

Ester Navarro: Masajista, Nutricionista, terapeuta Reiki y Floral y Monitora de Zen Relax.  Leer más

 

 

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet