Susana Casas

Susana CasasMaestra de Reiki, Profesora de Técnica Metamórfica, Sanación angélica, Iniciación en el Mundo Angélico,  Tarot Evolutivo (Tarotista)

En mi camino de evolución siempre traté de llegar a los seres de luz que somos a través del amor, la humildad y la comprensión; aportando mis conocimientos, experiencias y vivencias a quienes necesitan mi ayuda a nivel profesional. Todas las terapias y talleres están orientados hacia un camino interior, el llegar a nuestra esencia, al despertar de nuestra conciencia  y en definitiva al poder de auto-sanación que todos tenemos.

En 1986 llegó un libro de metafísica a mis manos que cambió mi vida. Lo que más me atrajo fueron esos seres de luz maravillosos que son los ángeles, con los cuales tuve experiencias maravillosas, llenándome de luz y amor en un momento muy difícil de mi vida.

En el año 2005 hice un curso de Técnica metamórfica, el cual, a nivel terapéutico, me quitó todos los bloqueos emocionales y mentales y me permitió conocerme interiormente.

En 2006 comencé un largo camino de aprendizaje, iniciándome con masajes descontracturantes, Magnified Healing, una técnica que se trabaja con la llama trina y Kuan Yin.

En 2007, ya aquí en Barcelona, me formé en Masaje Tibetano, y 1º y 2º nivel de  Reiki en el Instituto Sholung.

En 2008: Taller de Registros Akashicos,  introducción al Mundo de los Ángeles, y 3º nivel y Maestría de Reiki en el Instituto Mar Cel i Tierra.

En el año 2009 me dediqué por entero al Tarot evolutivo (Tarot de Marsella), aprendiendo los mensajes que nos da cada Arcano ayudándonos en nuestro crecimiento personal.

En 2012 los talleres de “Canalización con nuestro Yo Superior” y “Rituales con velas” me ayudaron a ampliar mi visión en el mundo espiritual.

Actualmente, imparto talleres y cursos sobre los Ángeles, el Tarot Evolutivo, Técnica Metamórfica y realizo sesiones individuales en Yidam.

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet