Psico-corporal

Psico-CorporalLa terapia psico-corporal es un tratamiento psicológico, físico y emocional que pretende acompañar a la persona en la resolución de sus conflictos internos manifestados en el cuerpo en forma de síntomas.

Esta técnica, pues, no sólo nos ayuda a sentirnos mejor con nuestro cuerpo y a liberarlo de tensiones…nos ayuda también a desbloquear la energía vital estancada por nuestra historia, nuestras creencias, nuestras vivencias reprimidas en nuestra musculatura. Una vez liberamos todas esas limitaciones que nos atan, recuperamos nuestra vitalidad, nuestra fuerza vital, nuestro poder, nuestra alegría y nuestras ganas de vivir.
Es un tratamiento adecuado para la resolución de cualquier problema psíquico, ya sea ansiedad, angustia, depresión, miedo, insatisfacción, o bien enfermedades consideradas psicosomáticas como la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, el colon irritable, la hernia de hiato, migraña, problemas ginecológicos, dolores de espalda y cualquier malestar sintomático que guarde relación con el ámbito psíquico, aunque a priori no lo parezca.

En la terapia psico-corporal tratamos a personas y no enfermedades, es decir, personas que presentan unas disfunciones y conflictos que desean encontrar una adecuada solución. De esta manera, se incrementa la calidad de vida porque se adquiere una mayor flexibilidad y confort corporal y una satisfactoria capacidad para sentir y expresar  las emociones y los afectos.
Cuanta más vida tenga tu cuerpo, más presente estás tú en el mundo.

Terapia Psico-corporal   75 min   60€

 

Profesional especializada en Psico-corporal:

Thaïs Serés. Terapeuta psicocorporal, quiromasagista, reflexóloga podal, maestra de reiki y terapeuta reset. Leer más

 

 

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet