Masaje con Velas

masaje con velasLa palabra vela, nos da el significado de velar, levantar el velo que nos permite ver más allá.  La llama de la vela nos da el significado de llamar, hacer una llamada a la energía del universo que nos preste su ayuda.

El aceite caliente de la vela permite realizar un delicado y estimulante masaje, además de perfumar y crear un ambiente que nos invita al relax y al descanso.

El masaje está  destinado a todas aquellas personas  que desean recibir un estímulo a sus sentidos. Así mismo regenera tanto el cuerpo físico como el emocional. Los aceites esenciales se mezclan según su biotipo, los cuales son absorbidos por la corriente sanguínea ayudando al bienestar y a la belleza.

El masaje con velas es adecuado para todo tipo de piel, y cualquier zona del cuerpo. Tienen propiedades emolientes dejando la piel hidratada y delicadamente perfumada.  Sincroniza las ondas cerebrales, mejora la memoria, alivia la tensión, y reduce el stress.  Serena y calma el estado de ánimo, expandiendo la conciencia de la persona. Es de suma efectividad en situaciones de estrés, insomnio, ansiedad, debilidad general y agotamiento.

Sesión de masaje con Velas:  60 min.    50€

Profesional especialista en masaje con Velas: 

Ester Navarro: Masajista, Nutricionista, terapeuta Reiki y Floral y Monitora de Zen Relax. Leer más.

 

 

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet