Despertando el Corazón. Taller mixto de Tantra. 27 y 28 de Abril.

shivashaktiEste es un Taller mixto de Tantra dirigido a cualquier persona que desee adentrarse en el sensual, terapéutico y extático mundo del Tantra.

Para el Tantra, el Ser Humano es un Dios en potencia, pues su divinidad permanece inconsciente, dormida. La Energía Sexual se considera pues, una expresión de dicha divinidad y se entiende como una de las herramientas más importantes para el reconocimiento y expresión del Ser.

El gozo y el placer constituyen un medio para integrar y unificar la dualidad interna, energía masculina y energía femenina, mediante el placer, la inocencia, la aceptación, la conciencia, la entrega, la rendición y el amor incondicional.

El masaje tántrico es una de las técnicas más sencillas y poderosas de las que movilizan el cuerpo y la energía, teniendo un profundo efecto sanador sobre la psique y las emociones humanas. Usando como herramientas principales la respiración profunda y el toque consciente, éste suave masaje lleva al cuerpo a una  intensa relajación tratando de amplificar y expandir la energía, permitiéndonos conectar nuestra sexualidad con el corazón y su esencia.

En este taller mixto de tantra, plácidamente y en un espacio de intimidad y seguridad, experimentaremos el placer de la unión con nosotros mismos y con los compañeros, desde el corazón, totalmente presentes y conscientes de nuestro sanador interno.

Indicado para personas que deseen un profundo acercamiento al tantra.

Programa:

-Introducción a la filosofía y anatomía tántrica.

-Polaridades energéticas. Shiva/Shakti.

-La respiración vehículo de la energía.

-Distra. Toque consciente.

-Meditaciones activas.

-Ejercicios de Sintonización, sincronización y armonización energética.

-Masaje Tántrico.

 

Fecha: 27 y 28 de Abril.

Horario: Sábado y Domingo de 10 a 14h y de 16h  a 20h

Lugar: Terapias Yidam. C/ Jovellanos 2, 1º-1ª. 08001. Barcelona.  937060339-672136258

Facilitadores: Verónica Rodríguez y David Alcalde.

Materiales: Pareo y 2 toallas grandes.

Precio: 108 € por persona. Para reservas antes del 1 de Abril, 10% de descuento.

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet

Written by

TERAPIAS YIDAM

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message