Formación Profesional de Masoterapia Tántrica. 1-12 Agosto

masajesLa Formación Profesional de Masoterapia Tántrica es una intensa y poderosa formación que te capacitará como Profesional del Masaje Tántrico de Cachemira, la Sanación Sagrada de Cachemira y la Cura Sexual de la Tradición Kahula.

La masoterapia tántrica es un conjunto de técnicas físicas y energéticas con fines terapéuticos y de crecimiento personal, aplicadas bajo la visión del conocimiento y la filosofía Tántrica.

Para el Tantra, el Ser Humano es un Dios en potencia, pues su divinidad permanece inconsciente, dormida. La Energía Sexual se considera como una expresión de dicha divinidad y se entiende como una de las herramientas más importantes para el reconocimiento y expresión del Ser.

El gozo y el placer no constituyen en sí mismos un objetivo, si no un medio para unificar todos los aspectos que resultan de ser Humano. Integrar y unificar la dualidad interna mediante el placer, la inocencia, la aceptación, la conciencia, la entrega, la rendición y el amor incondicional.

La Sanación Sexual, Kahula o Cachemira, es un poderoso masaje físico-energético destinado principalmente a activar, desbloquear, potenciar y expandir la Energía Sexual, liberar posibles conflictos psico-emocionales, mejorar patologías físicas y expandir la conciencia.

Un profundo trabajo de desbloqueo energético general, enfocado especialmente a los Puntos Sagrados, de los cuales el punto G es el más conocido, pero que llegan a ser 7 en el hombre y 9 en la mujer.

Una vez desbloqueados los principales canales y centros energéticos, los canales sexuales y la Zona y Puntos Sagrados, es cuando la cantidad e intensidad de placer y energía, conducidos sabia y conscientemente mediante la multi-orgásmia, pueden abrirnos a estados de conciencia expandida o ampliada, como el estado Bliss, objetivo del tercer nivel de Cura y permitiendo no sólo la sanación, sino la expansión y desarrollo de nuestra conciencia.

Este primer nivel, se realizará en retiro residencial de 12 días para que puedas ir adquiriendo, comprendiendo e integrando los conocimientos y técnicas básicas del manejo de la energía sexual y la sesión inicial de Sanación o Cura Sexual de la tradición Kahula así como para que puedas ir experimentando sus efectos en tu propio cuerpo, de manera paulatina, equilibrada y consciente.

Así mismo el retiro está pensado para que puedas experimentar un ciclo completo del proceso de la Cura Sexual de la tradición Kahula y de la Sanación Sagrada de Cachemira, profundizar en la comprensión y el manejo de la energía sexual y las herramientas de Meditación, Yoga y Purificación Espiritual necesarias para todo Sanador Sexual.

 

TEMARIO TEÓRICO-PRÁCTICO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE MASOTERAPIA TÁNTRICA.

-¿Qué es Tantra?: Historia del Tantra, Filosofía Tántrica y Deidades representativas.

-Tantra Blanco.

-Tantra Rojo: Tradición de Cachemira y Tradición Kahula.

-Tantra Kriya Yoga:

*La respiración como vehículo de la energía.

*Las Bandhas: llaves energéticas y contracciones musculares concretas.

*Herramientas básicas: la Dristra y el Toque Consciente.

*Asanas individuales y asanas en pareja.

-Anatomía energética: Cuerpos, centros y canales energéticos principales.

-Anatomía tántrica: Nadis sexuales, Puntos reflejos, Marmas y Kamamarmas.

-La meditación Tántrica: Mantras, Mudras, Yantras y Pujas.

-Herramientas de transmutación energética.

-El trabajo terapéutico con la energía sexual.

-Neuro-química del sexo.

-Sexo y Bio-energía.

-Alimentación y Sexo.

-Sexo y Salud.

-Empowerment: Teoría y práctica de la Energía Sexual para el Auto-desarrollo.

-Síndrome del Tantrika.

-La Cura del Tantra Blanco: Daka-Dakini.

-Yoga del Tacto, Sanación Sagrada de Cachemira.

-Cura Sexual de la Tradición Kahula. Nivel I.

 

FECHAS: Del 1 al 12 de Agosto.

HORARIOS: Llegada el 1 de Agosto a las 10h. Salida el 12 de Agosto después de comer.

PRECIO:  1200 €  (con todo incluido: formación + pensión completa).

DIRIGIDO A:  Mujeres y hombres, sin importar edad, orientación sexual ni estado civil. No es necesario poseer conocimientos previos.

IMPARTEN:  David Alcalde y Verónica Rodríguez

LUGAR:  Por determinar.

Terapias Yidam. C/ Jovellanos 2, 08001 Bcn.  Telfs:  937 060 339  o 672 13 62 58.

 

NO DUDES EN CONSULTAR CUALQUIER DUDA QUE TENGAS O INFORMACIÓN QUE NECESITES.

Comparte y participa, muchas gracias!
  • Tweet

Written by

TERAPIAS YIDAM

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message